domingo, 23 de agosto de 2009

Devoluciones a la carpeta del Grupo 2

En los referentes fílmicos mencionan que utilizarán varios, pero sólo hablan de dos. Ya se había indicado en las correcciones que por ejemplo para los movimientos de cámara o para el trabajo sobre las miradas de los personajes algún referente deben tener.

En la referencia a Delicatessen hablar de que "el plano adquiere mayor dinamismo" no es correcto porque no se aplica a un único plano. En ese referente el elemento de lenguaje central es el montaje y no está mencionado.

En la propuesta estética hay indicaciones vagas y generales que requieren profundización: "otros recursos" en la construcción de punto de vista o mencionar "los colores y las luces" de Delicatessen sin decir qué tipos de colores y qué tipos de luces son.

En el storyboard hay referencias al uso de lente angular que no tienen una justificación expresada en la propuesta estética.

El punto de vista es un elemento sumamente importante en este trabajo y no está desarrollado con profundidad en la propuesta estética.

En la propuesta estética debería incluirse lo analizado en clase respecto del funcionamiento de determinados momentos del trabajo como puntos de inflexión en la historia y su fundamentación formal.
Visitas: