jueves, 30 de julio de 2009

Recordatorio: Fecha del Parcial

Les recordamos que el parcial es el primer miércoles luego del receso invernal, el día miércoles 05 de Agosto de 2009, de 18:00 a 20:00 hs.

Luego del parcial se corrigen los proyectos, de 20:00 a 22:00 hs, por lo que los alumnos deben quedarse luego de terminar de rendir y si algún integrante del grupo no rinde el parcial debe estar presente a las 20:00 para la corrección con su grupo. Todos los grupos tienen que presentarse con la carpeta del proyecto completa y si hubiesen filmado algo también tienen que llevarlo para poder verlo.

La evaluación parcial incluye TODO lo trabajado en los prácticos y los teóricos durante la cursada hasta la fecha (textos, análisis de films, trabajos prácticos, propuestas de proyectos, etc).

De las entregas escritas sobre los textos se puede señalar, de manera general y a modo de diagnóstico previo al parcial, que los alumnos de la comisión a esta altura en general están bien en la comprensión de los conceptos de Chion y Bordwell, que para el análisis de Tarkovski son más irregulares (es mucho más dependiente del proceso individual) y que muestran muchos problemas en el análisis de Burch.

Recordamos también que el recuperatorio del parcial será el 02 de Septiembre, antes del comienzo de las mesas de evaluación.
Visitas: