sábado, 2 de mayo de 2009

Recuperatorio del análisis sonoro de Elephant

Los alumnos que tengan que recuperar el análisis de Elephant aplicando los conceptos de Chion, porque estaba incompleto por no tener la extensión mínima que se pidió, tienen que hacerlo entregando una ficha de lectura del texto donde enuncien las definiciones de acusmático, visualizado y de los seis conceptos del segundo tricírculo. Para cada definición se debe proporcionar un ejemplo de alguno de los TP 2 vistos en el práctico o de algún fragmento de película o corto visto en el teórico.

Los alumnos que tengan que recuperar el análisis de Elephant aplicando los conceptos de Chion, porque estaba desaprobado, tienen que hacerlo entregando un trabajo escrito individual que vincule el texto de Chion con la película "La mujer sin cabeza" (de Lucrecia Martel), desde la perspectiva de su construcción sonora. Analicen una secuencia a elección aplicando los conceptos del texto y luego relacionen la construcción sonora de esa secuencia con el resto de la película. Además deben realizar un fichaje del texto donde enuncien las definiciones de acusmático, visualizado y de los seis conceptos del segundo tricírculo. La duración mínima del texto tiene que ser de dos carillas (utilizando font Arial 11, interlineado simple).

Para ambos tipos de recuperatorio no se aceptarán entregas manuscritas, tiene que estar impreso. La película "La mujer sin cabeza" se proyecta en la primera jornada del ciclo de la cátedra el viernes 8.

Próximamente se publicará la lista de alumnos que tienen que recuperar de cada una de las maneras indicadas.

Fecha de entrega de ambos recuperatorios: 13 de mayo
Visitas: